Responsabilidad Social

El Consejo Herbalife de Responsabilidad Social y Sustentabilidad se encarga de desarrollar y aprobar la Política Corporativa Herbalife de Responsabilidad Social, la cual está alineada al plan estratégico, misión, visión y valores de la empresa.

Responsabilidad Social a través de diez principios:

1. Cumplir: con las leyes y normas nacionales e internacionales aplicables.

2. Proponer: planes, estrategias y acciones para alcanzar los resultados de negocios, sociales y ambientales buscados con compromiso.

3. Respetar: los derechos humanos en especial los derechos de los niños, buscando además la equidad de género y la inclusión de los grupos minoritarios o vulnerables.

4. Preservar: la calidad de los productos para el cumplimiento de nuestra visión y la protección del medioambiente en nuestras operaciones.

5. Fortalecer: nuestra presencia en las comunidades donde operamos y en las que nuestros colaboradores viven y trabajan, manteniéndonos en un círculo virtuoso de mejora continua.

6. Simplificar: para que la familia Herbalife México sea parte de la creación de valor sustentable de una manera clara, fluida y abierta.

7. Comunicar: nuestras acciones en los tres ámbitos de la sustentabilidad; económico, social y ambiental.

8. Ejecutar: acciones concretas que tengan por objetivo el bienestar de Herbalife y de la sociedad.

9. Vivir: nuestra visión, misión y valores.

10. Incentivar: a nuestros Asociados, colaboradores, proveedores, clientes finales, competidores y a todos nuestros demás grupos de interés a ser parte de esta visión sustentable.

Lorena Ariceaga
Herbalife Independent Distribuitor

t. 408 595 9706

273 N Cragmont Ave, San Jose, CA 95127

Déjanos un mensaje o Chatea con Nosotros!